La red de microblogging está constantemente renovándose, ya sea su plataforma como las personas que componen el equipo. Hace una semanas el jefe de operaciones, Ali Rowghani, y la jefa de medios, Chloe Sladden, anunciaron que dejarían la compañía. Y ahora [tweetable]Twitter contrata como nuevo director de finanzas a un ex directivo de Goldman Sachs[/tweetable], […]

  • 6 julio, 2014

Foto Flickr_Anthony noto

La red de microblogging está constantemente renovándose, ya sea su plataforma como las personas que componen el equipo. Hace una semanas el jefe de operaciones, Ali Rowghani, y la jefa de medios, Chloe Sladden, anunciaron que dejarían la compañía.

Y ahora [tweetable]Twitter contrata como nuevo director de finanzas a un ex directivo de Goldman Sachs[/tweetable], Anthony Noto. El nuevo CFO (Chief financial officer), que tiene 46 años y ha ocupado el cargo de director gerente de la división de banca de inversión de la firma entre octubre de 2010 y junio de 2014, recibirá un sueldo anual de US$250 mil y 1,5 millones de acciones en Twitter.

En un comunicado enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), se señala que Anthony Noto asumirá su nuevo cargo dentro de los próximos 30 días en reemplazo de Mike Gupta, quien será vicepresidente senior de inversiones estratégicas.

Revise el artículo completo en Mashable