Desde que en septiembre pasado la red de microblogging adquiriera MoPub, la visión a la que apuntan es mejorar el funcionamiento de los anuncios en móviles tanto para vendedores, usuarios y desarrolladores de aplicaciones. Además de eso, un estudio reciente dio cuenta de que solo el 23% de los anunciantes usa Twitter versus el 92% […]

  • 1 julio, 2014

Twitter. Foto Flickr

Desde que en septiembre pasado la red de microblogging adquiriera MoPub, la visión a la que apuntan es mejorar el funcionamiento de los anuncios en móviles tanto para vendedores, usuarios y desarrolladores de aplicaciones.

Además de eso, un estudio reciente dio cuenta de que solo el 23% de los anunciantes usa Twitter versus el 92% de Facebook.

Por ello es que [tweetable]Twitter compra TapCommerce para fortalecer su área de publicidad[/tweetable]. TapCommerce, que fue fundada en 2012 y recaudó más de US$10 millones en financiamiento, vende anuncios diseñados para que los usuarios tengan que abrir las apps que ya han descargado.

Si bien los términos del acuerdo no han sido revelados, pero Re/Code informa que la transacción se habría realizado por US$100 millones.

Revise el artículo completo en Mashable