La red social que dirige Dick Costolo sigue en la búsqueda de mejorar el servicio de su plataforma, por lo que la adquisición de pequeñas startups parece que va a continuar. Nuevo rumores indican que Twitter estaría interesado en comprar compañías de música en streaming como Spotify, Pandora y SoundCloud, pero este no es el […]

  • 6 junio, 2014

Twitter. Foto Flickr

La red social que dirige Dick Costolo sigue en la búsqueda de mejorar el servicio de su plataforma, por lo que la adquisición de pequeñas startups parece que va a continuar.

Nuevo rumores indican que Twitter estaría interesado en comprar compañías de música en streaming como Spotify, Pandora y SoundCloud, pero este no es el único ámbito que quieren explorar. Los avisos publicitarios también son un asunto de interés.

Por ello, [tweetable]Twitter compra la plataforma de publicidad móvil Namo Media por menos de US$100 millones[/tweetable], según una fuente familiarizada con el tema, ya que los términos del acuerdo no fueron revelados.

De esta manera, la red de los 140 caracteres espera unir el éxito de Namo Media sumado al de la agencia de publicidad móvil MoPub, adquirida el año pasado por la compañía, para “seguir trabajando en la construcción de la mejor plataforma de publicitaria nativa para los desarrolladores de aplicaciones”.

Namo Media fue fundada en 2013 por tres ex empleados de Google y consta de un equipo de ocho personas.

Revise el artículo completo en The Wall Street Journal