Tumblr presentó una actualización de su aplicación móvil que permite que los usuarios cambien y ajusten el aspecto de los diseños de sus blogs. Antes de lanzar esta nueva versión, los usuarios de la plataforma podían publicar, responder y comentar en sus blogs desde sus smartphones, sin embargo, no tenían la posibilidad de personalizar sus […]

  • 6 mayo, 2014

5881643698_187b3bfbee_b

Tumblr presentó una actualización de su aplicación móvil que permite que los usuarios cambien y ajusten el aspecto de los diseños de sus blogs.

Antes de lanzar esta nueva versión, los usuarios de la plataforma podían publicar, responder y comentar en sus blogs desde sus smartphones, sin embargo, no tenían la posibilidad de personalizar sus tumblrs.

Con la nueva actualización, la plataforma de microblogging incorpora un editor de temas adaptado para móviles y tablets que permite modificar el aspecto tal y como se podía hacer hasta ahora desde la web, pudiendo añadir una imagen a la cabecera, colores a los distintos aspectos y elegir entre una gran cantidad de tipografías.

Además, con esta versión, los usuarios podrán controlar los diferentes aspectos de sus blogs en una vista previa.

La actualización de la aplicación está disponible tanto en iOS como en Android.

Revise en la página oficial todos los cambios que presenta Tumblr.