Kim Jong-un aseguró en su discurso de año nuevo que tiene un botón en su escritorio para un ataque nuclear a EEUU. La respuesta de Trump no se hizo esperar y, a través de Twitter, le respondió con su particular estilo. North Korean Leader Kim Jong Un just stated that the “Nuclear Button is on […]

  • 3 enero, 2018

Kim Jong-un aseguró en su discurso de año nuevo que tiene un botón en su escritorio para un ataque nuclear a EEUU. La respuesta de Trump no se hizo esperar y, a través de Twitter, le respondió con su particular estilo.

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que tiene un botón nuclear en su escritorio. ¿Podría alguien de su hambriento y mermado régimen decirle que yo también tengo un botón, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona”

Trump podría haber hecho oídos sordos a los dichos de Kim Jong-un, pero en lugar de ello, decidió amenazarlo de vuelta, mostrando un nuevo choque entre los dos hombres que tienen en su poder, aparentemente, un poderoso armamento nuclear.