El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió hoy en Twitter a las investigaciones sobre presunta colusión de su campaña con autoridades de Rusia. El mandatario se refirió a los cargos presentados hoy contra su exjefe de campaña, Paul Manafort, quien fue acusado de lavado de dinero y conspiración contra EEUU, entre otros cargos. “Lo […]

  • 31 octubre, 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió hoy en Twitter a las investigaciones sobre presunta colusión de su campaña con autoridades de Rusia.

El mandatario se refirió a los cargos presentados hoy contra su exjefe de campaña, Paul Manafort, quien fue acusado de lavado de dinero y conspiración contra EEUU, entre otros cargos.

“Lo siento, pero esto pasó hace años, antes de que Paul Manafort fuera parte de la campaña”, escribió el mandatario. “Pero ¿por qué no están la torcida Hillary y los demócratas en el foco?”.

Contrario a lo que escribió el presidente, quien luego aseguró que “no hay colusión”, las investigaciones contra Manafort incluyen actividades que realizó cuando ya era parte del equipo republicano en la carrera por la Casa Blanca.