¿Está demasiado ocupado con las preocupaciones del funcionamiento de su negocio para mantenerse al día con los nuevos programas en la televisión? La nueva edad de oro de la televisión está produciendo un exceso de nuevas ofertas en su programación de esta temporada, pero solo unos pocos tendrán sentido en concreto para los empresarios. Aquí […]

  • 22 septiembre, 2015

¿Está demasiado ocupado con las preocupaciones del funcionamiento de su negocio para mantenerse al día con los nuevos programas en la televisión?

La nueva edad de oro de la televisión está produciendo un exceso de nuevas ofertas en su programación de esta temporada, pero solo unos pocos tendrán sentido en concreto para los empresarios.

Aquí hay[tweetable] tres nuevos espectáculos que se unen a la lista de los programas que no debería perderse[/tweetable].

  • Best Time Ever with Neil Patrick Harris (NBC)

ustv-best-time-ever-with-neil-patrick-harris

Organizado por Neil Patrick Harris, Best Time Ever es en parte un show de juegos, parte variedades y utiliza el streaming para atraer al público de nuevas formas. En un segmento llamado “Singalong Live”, Harris sorprende a tres espectadores que están viendo el show desde sus casas saliendo en televisión nacional, y además deben participar en un karaoke improvisado. En un concurso de preguntas, Neil Patrick Harris da premios como autos nuevos a los miembros de su audiencia en vivo.

¿Por qué debería verlo? Porque es una gran oportunidad para Best Time Ever innova el concepto que se ha realizado por décadas y lo puede inspirar para replantearse la forma de interactuar con los clientes y le dará ideas para elaborar sistemas, servicios y actividades más agradable y motivadoras en su negocio.

 

  • The Grinder (FOX)

the-grinder

Rob Lowe actúa como un actor fracasado, quien vuelve a casa para trabajar en la empresa familiar, una pequeña práctica legal en Boise, Idaho. El personaje de Lowe, llamado Dean Sanderson, interpretó a un abogado en una serie dramática que fue cancelada, pero no tiene ninguna formación judicial real. Stewart, el hermano de Dean, es un abogado en ejercicio que tiene la desafortunada tarea de prevenir que su inexperto hermano hunda la empresa familiar.

El show es como una clase magistral de cómo gestionar a los miembros de la familia, en particular aquellos cuya conducta escandalosa crea problemas significativos a una pequeña empresa.

 

  • Limitless (CBS)

limitless

Basada en la película de 2011 del mismo nombre, protagonizada por Bradley Cooper, Limitless es un thriller psicológico que trata de responder a la pregunta de lo que los seres humanos podrían lograr si los avances en neurociencia crearan un medicamento para la productividad extrema. Brian Finch, el personaje principal, crea una píldora misteriosa que le permite acceder a un 100% de la capacidad de su cerebro. ¿Por qué deberían verla los empresarios? Porque Limitless puede inspirar a repensar lo productivo que puede ser.

Revise el artículo completo en Inc.