En la presentación del libro Jesús de Nazaret en la Universidad Andrés Bello, obra de la que es autor el papa Benedicto XVI, intervinieron el nuncio monseñor Aldo Cavalli, el profesor Juan de Dios Vial Correa y el empresario Ricardo Claro. Este último, al concluir sus palabras, hizo un elogio del pontífice y recordó haberlo […]

  • 7 septiembre, 2007

En la presentación del libro Jesús de Nazaret en la Universidad Andrés Bello, obra de la que es autor el papa Benedicto XVI, intervinieron el nuncio monseñor Aldo Cavalli, el profesor Juan de Dios Vial Correa y el empresario Ricardo Claro.

Este último, al concluir sus palabras, hizo un elogio del pontífice y recordó haberlo conocido en una cena hace algunos años en Santiago. Contó que había conversado nuevamente con él en Roma y expresó que Benedicto XVI era para él una de las tres personas más inteligentes que había conocido. ¿Quiénes eran las otras dos, se preguntaron muchos? De primera fuente y sólo para los curiosos, aquí van sus nombres: Deng Xiaoping y Henry Kissinger.