Nos encanta hacer clic en nosotros mismos, en grupos y por supuesto con nuestra pareja.

  • 14 febrero, 2018

Hoy en día, todos saben qué es una selfie y faltando tan poco para el día del amor, muchos se preguntan: “¿Cómo tomar una linda selfie con mi pareja?”.

Es por esto que WOM, entrega algunos consejos para que este San Valentín la selfie junto a esa persona especial salga perfecta:

  • La regla de los tercios

Esto es algo que todos los fotógrafos saben. Una foto en la que se hizo clic para colocar el objeto más hacia el lado derecho o izquierdo del marco parece más atractivo que un objetivo ubicado en el centro. Por lo tanto, es importante tener en cuenta esta regla cuando se hacen fotos en pareja.

  • Iluminación

No importa cuán asombrosos se vean o cuán linda sea la pareja. Al hacer clic en un par de selfie, asegúrese de tener suficiente luz para iluminar ambas caras. Idealmente, el mejor momento para hacer clic en las fotos es durante la “hora mágica”, que es una hora después del amanecer y una hora antes del atardecer.

  • Desde la parte superior

Para que las caras parezcan más delgadas, existe un truco simple que consiste en sostener la cámara ligeramente por encima del nivel de la cabeza y luego mirar hacia arriba mientras  se hace clic en una imagen. Esto esconderá ambos mentones y logrará una mejor pareja de selfies.