2000 AVIONES CON WI-FI PARA ESTE AÑO EN ESTADOS UNIDOS: felices estarán los ejecutivos, hombres de negocios y turistas que no pueden apartarse un segundo de su correo electrónico. La conexión a Internet durante los vuelos será una realidad en los aviones de Virgin, American y Delta. Recuerde esta marca: Aircell y su sistema GoGo […]

  • 5 marzo, 2009

2000 AVIONES CON WI-FI PARA ESTE AÑO EN ESTADOS UNIDOS: felices estarán los ejecutivos, hombres de negocios y turistas que no pueden apartarse un segundo de su correo electrónico. La conexión a Internet durante los vuelos será una realidad en los aviones de Virgin, American y Delta. Recuerde esta marca: Aircell y su sistema GoGo son los que están liderando un viejo anhelo de miles de viajeros por el mundo.

EL CITY BREAK COMO EXPERIENCIA: tendencia que se está imponiendo con mucha fuerza en Europa y que consiste en vuelos express de uno o dos días con un fin especial: un recital del artista soñado, un partido clave de la Champions League o visitar el museo y volver al aeropuerto corriendo. Los jóvenes europeos son el target definido, apoyados por los convenientes precios de los aviones low cost. Gran detalle: son viajes sin maleta. Ideales.

ADIOS AL VIEJO TICKET DE VUELO: después de una larga agonía, el 1 de junio de 2008, a sus 91 años, murió el billete de avión. Todas aquellas compañías integradas a la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) definieron esa fecha como el punto de partida para vender sólo pasajes electrónicos. Acá ganan todos: los que vuelan, con la facilidad de comprar por Internet y elegir dónde sentarse, y la industria, que se ahorrará 2.000 millones de euros al año. Además, la IATA estima que se talarán, por este concepto, 50.000 árboles menos cada doce meses.