El rumor suena con fuerza: el restaurante Tiramisú habría comprado el paño donde hoy se emplaza la Farmacia Ahumada de Augusto Leguía con Isidora Goyenechea. Aunque desde el restaurante dicen que no hay nada cerrado aún, varios comensales aseguran que miembros de la administración se han acercado a sus mesas para darles la noticia. Con […]

  • 16 mayo, 2014

El rumor suena con fuerza: el restaurante Tiramisú habría comprado el paño donde hoy se emplaza la Farmacia Ahumada de Augusto Leguía con Isidora Goyenechea. Aunque desde el restaurante dicen que no hay nada cerrado aún, varios comensales aseguran que miembros de la administración se han acercado a sus mesas para darles la noticia. Con esto, se concretaría el proyecto de expansión que hace tiempo planean los dueños de la pizzería, Patricia Roccatagliata y su marido Fuad Lama, quienes a principios de este año aseguraron a Capital que el crecimiento del local es un hecho y que se están definiendo los detalles y fechas.

“Habrá un nuevo proyecto importante en nuestra manzana, que será coherente con Italia y el Tiramisú”, dijeron entonces. La idea es aumentar su capacidad, ya que hoy tiene cupo para 400 personas y a diario recibe a más de 1.500.