¿Eres creador de contenido y tienes un podcast que quieres potenciar? Entonces esto podría interesarte. Google abrió las postulaciones a la segunda ronda del Google Podcasts creator program, una iniciativa que consiste en  20 semanas de capacitación, mentoría y financiamiento para productores de podcasts.

  • 20 marzo, 2019
El objetivo del Google Podcasts creator program es apoyar a las voces históricamente subrepresentadas para que crezcan, se desarrollen y tengan éxito en este creciente mundo de contenidos.
En la primera versión de Google Podcasts creator program fue seleccionado el podcast chileno “Las Raras“, creado por la periodista Catalina May y el ingeniero en sonido, Martín Cruz, que cuenta historias que desafían las imposiciones sociales y proponen reflexiones sobre el mundo.
Sobre la experiencia, la dupla señala: “Cuando llegamos a Boston para iniciar el bootcamp del programa de Google dirigido a creadores de podcast, vivimos una experiencia distinta a la que estamos acostumbrados. En el PRX Podcast Garage, nos encontramos con muy buenos entrenadores y con los otros cinco equipos que conforman el programa. Fue un sueño hablar de podcasting por más de doce horas al día con un grupo de personas muy diferentes entre sí, pero unidas por una misma pasión”.
Para participar en la segunda versión de esta gran iniciativa, haz click aquí y postula! Tienes hasta el domingo 14 de abril.