Definitivamente no se pueden quejar… los socios de la cadena Three Monkeys Eyewear dieron con el palo al gato con su novedoso concepto de compra, el cual permite a los clientes probarse los anteojos libremente, elegir con tranquilidad y ser asesorados por personas que saben de tendencias. Además, la idea es tener en stock sólo […]

  • 22 diciembre, 2008

Definitivamente no se pueden quejar… los socios de la cadena Three Monkeys Eyewear dieron con el palo al gato con su novedoso concepto de compra, el cual permite a los clientes probarse los anteojos libremente, elegir con tranquilidad y ser asesorados por personas que saben de tendencias. Además, la idea es tener en stock sólo modelos que estén marcando pauta en el mundo.

Es así como, en poco más de un año de vida, la empresa ya está a punto de abrir una exclusiva tienda en el barrio de Palermo Soho de Buenos Aires, en una de las esquinas más exclusivas de ese sector.

En tanto, en Chile acaba de abrir sus puertas la sexta tienda, que se ubica en el nuevo boulevard del mall Alto Las Condes. Esta se sumará a las ya conocidas tiendas del Parque Arauco, Vitacura, Zapallar, y las de Valle Nevado y El Colorado, en invierno.

Con una propuesta moderna y entretenida, en cada tienda es posible encontrar pantallas interactivas, en las que los clientes pueden probarse distintos anteojos y ser fotografiados, para luego enviar esas imágenes por mail a su propio correo o a otro destinatario. De esta forma, pueden recibir una opinión sobre el modelo elegido, o verse posteriormente con tranquilidad en su computador y… lo más importante: hacerlo cuantas veces quieran.