No el bar, las oficinas. Desde que fue fundado en 1998, el semanario The Clinic se ha cambiado cuatro veces de casa. La publicación, que antes había estado en Merced con Monjitas, se volvió a mudar en marzo –según dicen por última vez–, pero siempre manteniéndose en el sector. Patricio Fernández y Pablo Dittborn invirtieron […]

  • 8 abril, 2013

No el bar, las oficinas. Desde que fue fundado en 1998, el semanario The Clinic se ha cambiado cuatro veces de casa. La publicación, que antes había estado en Merced con Monjitas, se volvió a mudar en marzo –según dicen por última vez–, pero siempre manteniéndose en el sector.

Patricio Fernández y Pablo Dittborn invirtieron 180 millones de pesos para adquirir la propiedad de 450 m2, y desembolsaron otros 120 millones para remodelarla. El arquitecto a cargo fue Cristóbal Fernández, hermano del fundador de The Clinic.

En sus casi 15 años de historia, este equipo ha levantado casi un holding. Además del diario y su versión web, participan en la organización de fiestas –como la Yein Fonda y las celebraciones de año nuevo–, y franquiciaron el bar y el bazar de merchandising del mismo nombre, entre otras actividades.