Las cadenas estadounidenses no echan el freno al ritmo de creación de nuevas ficciones para televisión. Tras haber anunciado hace poco qué series se quedarán para la próxima temporada y las novedades que traerán, ahora empiezan a llegar nuevas noticias sobre proyectos que tienen sobre la mesa. Muchos de ellos se quedarán en el camino, […]

  • 16 junio, 2014

Revista-Vicio-The-Beatles

Las cadenas estadounidenses no echan el freno al ritmo de creación de nuevas ficciones para televisión. Tras haber anunciado hace poco qué series se quedarán para la próxima temporada y las novedades que traerán, ahora empiezan a llegar nuevas noticias sobre proyectos que tienen sobre la mesa. Muchos de ellos se quedarán en el camino, pero otros llegarán a convertirse en los próximos estrenos seriéfilos.

Uno de los proyectos que baraja la cadena NBC es una miniserie de ocho capítulos centrada en la historia de The Beatles. Según informa Deadline, [tweetable]la idea se encuentra todavía en sus primeras fases de desarrollo[/tweetable], con el equipo que se encargó de ‘Los Tudor’ al frente. La miniserie (o serie evento, como las llaman en Estados Unidos) contaría con Michael Hirst (‘Vikingos’) como guionista principal y productor ejecutivo, tarea en la que estaría acompañado por Bob Greenblatt y Teri Weinberg, con quienes formó equipo en la serie sobre el reinado de Enrique VIII de Inglaterra.

Lee la noticia completa en El País