[tweetable]La revista Consumer Reports arrojó dudas sobre la fiabilidad del Model S[/tweetable], otorgándole una puntuación inferior al promedio. Lo que la compañía de Elon Musk considera el mejor automóvil del mundo parece tener una percepción distinta entre los consumidores. Según la publicación, en el vehículo existen problemas que incluyen un mal funcionamiento de la manija […]

  • 21 octubre, 2015

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[tweetable]La revista Consumer Reports arrojó dudas sobre la fiabilidad del Model S[/tweetable], otorgándole una puntuación inferior al promedio. Lo que la compañía de Elon Musk considera el mejor automóvil del mundo parece tener una percepción distinta entre los consumidores.

Según la publicación, en el vehículo existen problemas que incluyen un mal funcionamiento de la manija de la puerta, fallos en los transmisores, en los equipos de carga y en las pantallas táctiles.

No obstante, Consumer Reports elogia al fabricante de vehículos de Sillicon Valley por su “respuesta rápida” para resolver los problemas, muchos de los cuales fueron cubiertos por la garantía que ofrece la compañía.

Debido a estas referencias, al cierre en Wall Street, los títulos del fabricante de autos eléctricos se desploman un 6,61%, hasta 213,03 dólares. En lo que llevamos de año, las acciones de Tesla se han dejado ya un 8,2% de su valor.

En los primeros nueve meses del año, Tesla ha entregado solo 33.117 vehículos. Los modelos actuales de Tesla vienen a costar más de 100.000 dólares.

Revise el artículo completo en El Economista.