Elon Musk, fundador y CEO de Tesla y SpaceX, escribió en su Twitter el domingo que, aunque no lo recomendaba, el Tesla Model S definitivamente podría convertirse en bote ya que “flota muy bien”. We *def* don’t recommended this, but Model S floats well enough to turn it into a boat for short periods of […]

  • 20 junio, 2016

foto-flickr_tesla-motors

Elon Musk, fundador y CEO de Tesla y SpaceX, escribió en su Twitter el domingo que, aunque no lo recomendaba, el Tesla Model S definitivamente podría convertirse en bote ya que “flota muy bien”.

El tema salió a relucir luego de que un conductor ruso publicara en YouTube un video donde su Model S navegaba en un túnel inundado sin problemas, como si el agua no le afectara en lo más mínimo.

Según Musk, que  navegue es posible gracias al formato de rotación empleado por las ruedas, que le permiten moverse aún estando debajo del agua.

El fundador de Tesla además dijo en otro mensaje de Twitter que estaba trabajando en un auto acuático que también pueda conducirse en la carretera, aunque será un proyecto pequeño, porque no tendría mucho potencial de mercado y del cual de momento no se conocen más detalles.

Revise el artículo completo en Cnet.