Tres plataformas de streaming negocian actualmente quedarse con una nueva producción nacional. Embrión, se llama la serie que en los próximos meses comenzará a grabar el cineasta chileno Patricio Valladares en el sur del país: aún no se define si en la Patagonia o en la zona cordillerana del Ñuble. La producción trata sobre una […]

  • 7 junio, 2019

Tres plataformas de streaming negocian actualmente quedarse con una nueva producción nacional. Embrión, se llama la serie que en los próximos meses comenzará a grabar el cineasta chileno Patricio Valladares en el sur del país: aún no se define si en la Patagonia o en la zona cordillerana del Ñuble. La producción trata sobre una pareja europea que viaja al sur del mundo para reencontrarse. Ella es abducida y queda embarazada por extraterrestres.

La serie, en la que también participará la productora argentina Cruz del Sur, partió como una película, que incluso recibió financiamiento de Corfo. Pero debido a la alta demanda existente por productos audiovisuales más extensos, se transformó en entrega por capítulos.