El intercambio de contenidos y el fortalecimiento de las redes es clave en el desarrollo actual. Por eso que Capital y Terra acordaron una alianza que permitirá integrar contenidos de ambos medios a partir de septiembre. Así, más personas tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos de Capital a través de Terra (en www.terra.cl/capital), […]

  • 2 septiembre, 2008

El intercambio de contenidos y el fortalecimiento de las redes es clave en el desarrollo actual. Por eso que Capital y Terra acordaron una alianza que permitirá integrar contenidos de ambos medios a partir de septiembre. Así, más personas tendrán la posibilidad de acceder a los contenidos de Capital a través de Terra (en www.terra.cl/capital), mientras que los lectores de la revista estarán al tanto de novedades informativas y tendencias tecnológicas, provenientes de una fuente líder en la materia, como es Terra.

“Capital, al igual que Terra, es líder en los temas económicos, con una mirada global y moderna, pero al mismo tiempo muy local. Glocal, tal como es Terra y los medios que triunfan en Internet. Es decir, que saben aterrizar las grandes tendencias y traducirlas a las audiencias del país, dándoles pie a una activa participación”, sostiene la directora de contenidos de Terra, Ximena Torres Cautivo. Añade que “la actualización y la orientación al servicio, que se traduce en herramientas incorporadas recientemente como los ETF y los indicadores de FundPro, que entregan la rentabilidad de herramientas de inversión diversas y de los fondos mutuos, respectivamente, ahora se complementan con parte de los atractivos contenidos de revista Capital”.

El canal de Economía y Finanzas Personales de Terra ha tenido un vigoroso crecimiento de usuarios durante este 2008. Mensualmente, más de 500 mil usuarios se conectan para informarse de la de las noticias micro y macroeconómicos de Chile y del mundo.