La energía juvenil se hizo sentir el pasado 16 de mayo durante el Tercer Gran Encuentro Vocacional organizado por Revista Capital, y que convocó en CasaPiedra a más de 2.000 jóvenes de 25 colegios de Santiago. La vibrante jornada de clarifi cación vocacional fue un éxito rotundo que nos anima a seguir adelante con este […]

  • 1 junio, 2007

La energía juvenil se hizo sentir el pasado 16 de mayo durante el Tercer Gran Encuentro Vocacional organizado por Revista Capital, y que convocó en CasaPiedra a más de 2.000 jóvenes de 25 colegios de Santiago. La vibrante jornada de clarifi cación vocacional fue un éxito rotundo que nos anima a seguir adelante con este tipo de iniciativas.

Con el auspicio de la Universidad del Desarrollo, esta nueva versión del Encuentro Vocacional logró a cabalidad su objetivo de contribuir a orientar vocacionalmente a quienes egresarán este año de cuarto medio, tendiendo puentes de intercambio de experiencias con un selecto y variado grupo de profesionales y emprendedores.

Entre los expositores que transmitieron sus testimonios a los jóvenes destacaron el abogado, ex ministro y ex presidente del CDE, Luis Bates; Anita Holuigue, ingeniera comercial quien hoy lleva las riendas de grupo de empresas radiales de Copesa; Rodrigo Jordan, ingeniero civil, emprendedor y destacado montañista nacional; Mercedes Ducci, periodista y directora ejecutiva de Canal 13; Aurelio Montes, enólogo; Manuel Dannemann, educador; Pedro Arriagada, economista; Maritza Busquets, médico ginecólogo; Sergio Gamboa, publicista y Paulo Russo, banquetero. Cerraron el encuentro el escritor y director de cine Alberto Fuguet y Vasco Moulian, actor y empresario.