Steven Spielberg será la cabeza del jurado en el festival de Cannes este 2013, siendo primera vez que un director estadounidense tome ese rol. El director, de 66 años, volverá así al certamen que en 1974 le otorgó el premio al mejor guion por Sugarland express, sucediendo en la dirección al italiano Nani Moretti, en […]

  • 28 febrero, 2013
Steven Spielberg Foto: The Guardian

Steven Spielberg Foto: The Guardian

Steven Spielberg será la cabeza del jurado en el festival de Cannes este 2013, siendo primera vez que un director estadounidense tome ese rol.

El director, de 66 años, volverá así al certamen que en 1974 le otorgó el premio al mejor guion por Sugarland express, sucediendo en la dirección al italiano Nani Moretti, en la edición número 66 del festival, que se llevará a cabo entre el 15 y el 26 de mayo.

“Mi primer recuerdo de Cannes data de hace 31 años, pero sigue siendo uno de los momentos más fuertes de mi carrera. Desde hace seis decenios Cannes es una plataforma incomparable destinada a mostrar los filmes más extraordinarios del mundo”, afirma Spielberg, quien considera un gran honor poder presidir el jurado.

Para más información entra a The Guardian.