En una conversación uno a uno, se trataron temas que iban desde cosas estrictamente relacionadas con Apple, como las innovaciones en los smartphones, hasta su relación más personal con Steve Jobs, autor intelectual del iMac y el iPhone. Y es que la amistad entre ambas figuras muchas veces fue tergiversada por los medios de comunicación. […]

  • 8 julio, 2014

Steve Wozniak. Foto Flickr

En una conversación uno a uno, se trataron temas que iban desde cosas estrictamente relacionadas con Apple, como las innovaciones en los smartphones, hasta su relación más personal con Steve Jobs, autor intelectual del iMac y el iPhone.

Y es que la amistad entre ambas figuras muchas veces fue tergiversada por los medios de comunicación.

Si bien Wozniak y Jobs tenían personalidades muy diferentes “nunca tuvimos una pelea o discusión -siempre fuimos amigos”, señaló el cofundador, quien además reveló que estuvo en contacto y habló por teléfono con Jobs hasta que en 2011 falleció producto de un cáncer de páncreas.

Es sabido que Steve Jobs era un genio y gurú en la tecnología, pero en la entrevista Wozniak contó algunas peculiaridades del ex CEO de la compañía de Cupertino, como por ejemplo su dificultad para trabajar en equipo y que “él siempre quiso encontrar la fórmula para ser una persona importante”.

Puede ser que al fijarse esa meta, haya sido muy exigente y mano dura con algunas personas. [tweetable]”Hay empleados que jamás volverían a trabajar con Steve Jobs”, dijo Steve Wozniak[/tweetable].

Revise el artículo completo en El Economista

Para ver el video con la entrevista completa pinche aquí