Tras ponerle punto final con Amanecer a la saga de Crepúsculo y la historia de amor adolescente entre un vampiro y una humana, la escritora norteamericana Stephenie Meyer se embarca en un nuevo proyecto literario. Siguiendo la línea conflictiva de la dicotomía cuerpo-alma y la convivencia de pueblos diferentes, pero enfocada en un público más […]

  • 4 marzo, 2013

La huesped Foto: El Mundo

Tras ponerle punto final con Amanecer a la saga de Crepúsculo y la historia de amor adolescente entre un vampiro y una humana, la escritora norteamericana Stephenie Meyer se embarca en un nuevo proyecto literario.

Siguiendo la línea conflictiva de la dicotomía cuerpo-alma y la convivencia de pueblos diferentes, pero enfocada en un público más adulto, la autora abre una trilogía con el libro “La huesped”, que comenzó a escribir en 2008 y del que ya prepara su esteno cinematográfico.

Esta nueva historia está protagonizada por la Melanie Stryder, una adolescente que lucha contra la invasión de un cuerpo alien, en una ciudad en la que los aliens han invadido los cuerpos de todos los habitantes.

Al igual que Crepúsuculo esta saga literaria también tendrá su versión cinematográfica, que se estrenará en España este 22 de marzo,lo que ya ha generado fuerte expectación. La cinta será dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Roman (nominada al Óscar por Expiación).

Para más información entra a El Mundo.