Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para The Force Awaken en China, Disney hizo una gran jugada para provocar una fiebre de Star Wars en el gigante asiático. A principios de esta semana Walt Disney Pictures organizó un truco promocional que dejó atónitos a los fanáticos de Star Wars: 500 soldados imperiales desfilaron junto a la […]

  • 23 octubre, 2015

stromtroopers_esquire

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para The Force Awaken en China, Disney hizo una gran jugada para provocar una fiebre de Star Wars en el gigante asiático.

A principios de esta semana Walt Disney Pictures organizó un truco promocional que dejó atónitos a los fanáticos de Star Wars: 500 soldados imperiales desfilaron junto a la Gran Muralla China, acompañados por letreros de neón que desplegan el nombre de la película en chino. Algunos eran maniquíes y otros, soldados de carne y hueso que interactuaron con los fanáticos presentes.

Debido a la situación política del país en los años 70 y 80, los espectadores chinos no pudieron disfrutar de la saga. Ahora, en un panorama muy diferente, [tweetable]Disney pretende llevar a millones de chinos el fantástico universo Star Wars[/tweetable].

starwars_esquire starwars2_esquire

Durante el acto, multitud de fans se acercaron luciendo sus mejores disfraces y exhibiendo sus sables láser.

Revise el artículo original en Esquire.