Pronto, Apple, Google y Amazon, que ya tienen sus altavoces inteligentes, podrían tener un nuevo competidor: Spotify. Al menos así se desprende de la reciente oferta en la selección de empleo de la compañía, donde se busca un Jefe de Operaciones para productos de hardware. “Spotify está en camino de crear sus primeros productos físicos […]

  • 20 febrero, 2018

Pronto, Apple, Google y Amazon, que ya tienen sus altavoces inteligentes, podrían tener un nuevo competidor: Spotify. Al menos así se desprende de la reciente oferta en la selección de empleo de la compañía, donde se busca un Jefe de Operaciones para productos de hardware.

“Spotify está en camino de crear sus primeros productos físicos y establecer una organización operativa para la fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing”.

Si bien no dice qué producto físico estará preparando, probablemente sea un altavoz que sacará partido a las bondades del servicio de música en streaming, similar al HomePod de Apple, que solo puede ser utilizado por el servicio de la propia compañía.