A través de su blog oficial, uno de los servicios de música en línea más grandes del mundo alertó a sus usuarios acerca de una brecha de seguridad. Esto porque, tras recibir una alerta de uno de sus clientes, [tweetable]Spotify adviertió a sus usuarios en sistema Android de un “hackeo” y pidió que se cambien […]

  • 27 mayo, 2014

Foto Mashable_Spotify

A través de su blog oficial, uno de los servicios de música en línea más grandes del mundo alertó a sus usuarios acerca de una brecha de seguridad.

Esto porque, tras recibir una alerta de uno de sus clientes, [tweetable]Spotify adviertió a sus usuarios en sistema Android de un “hackeo” y pidió que se cambien las contraseñas[/tweetable].

La empresa reconoció la falla y aseguró que ya se encuentra trabajando para revertir la brecha. Advirtieron además que, por el momento, la falla no estaría comprometiendo las contraseñas o los datos de pago de sus clientes.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto puede causar, pero esperamos que entiendan que es necesario tomar precaución para salvaguardar la calidad de nuestro servicio y proteger a nuestros usuarios”, dijo la empresa.

Por el momento el problema está afectando sólo a los usuarios con sistema operativo Android, por lo que las medidas precautorias sólo aplican a ellos y no a los equipos con iOS de Apple o los Windows Phone.

Revise el comunicado de la empresa en el blog de Spotify.