Tras un largo recorrido, finalmente se confirma que habrá película acerca del ex empleado de la CIA y la NSA, y todo sobre el espionaje masivo del Gobierno de Estados Unidos. Esto porque, a través de un comunicado de prensa, [tweetable]Sony Pictures informó que adquirió los derechos para rodar película de Edward Snowden[/tweetable], basada en […]

  • 15 mayo, 2014

ElMUndo_Snowden

Tras un largo recorrido, finalmente se confirma que habrá película acerca del ex empleado de la CIA y la NSA, y todo sobre el espionaje masivo del Gobierno de Estados Unidos.

Esto porque, a través de un comunicado de prensa, [tweetable]Sony Pictures informó que adquirió los derechos para rodar película de Edward Snowden[/tweetable], basada en el libro No Place to Hide: Edwards Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State, del autor Glen Greenwald.

Greenwald fue precisamente quien publicó en The Guardian la información que le proporcionó Snowden acerca del espionaje de Estados Unidos.

La casa productora EON Productions, liderada por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, será la encargada de desarrollar el proyecto.

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, se mostró entusiasmado con la adquisición, y señaló que “estamos orgullosos en extremo de que Michael, Barbara y Glenn hayan escogido Sony para traer esta fascinante historia a la pantalla grande”.

Revise el artículo completo en New York Times.

No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State