El año 2000, el gobierno de China prohibió la importación de consolas de video por el daño que podría causar en los jugadores más jóvenes. Si bien a inicios de este año esta norma se levantó de manera temporal, estas consolas tienen que ser fabricadas en una zona libre de comercio de Shangai y bajo […]

  • 26 mayo, 2014

Foto Flickr_PS4

El año 2000, el gobierno de China prohibió la importación de consolas de video por el daño que podría causar en los jugadores más jóvenes.

Si bien a inicios de este año esta norma se levantó de manera temporal, estas consolas tienen que ser fabricadas en una zona libre de comercio de Shangai y bajo supervisión de los departamentos culturales.

Des esta manera, [tweetable]Sony Computer Entertainment anunció el lanzamiento de la PlayStation 4 en China[/tweetable], tras alcanzar un acuerdo con Shanghai Oriental Pearl Culture Development Ltd quien estará a cargo de la supervisión de la producción y venta de licencias de software.

Recordemos que hace un mes, Microsoft anunció el lanzamiento de su consola Xbox One en el gigante asiático durante el otoño.

Revise el artículo completo en Re/code