Una sorpresa trajo el reciente ranking elaborado por la prestigiosa publicación Harvard Business Review que revela los mejores 100 presidentes ejecutivos o CEO del mundo en 2017 (The Best-Performing CEOs in the World 2017). En el listado justamente aparece un chileno, se trata de Enrique Cueto gerente general de Latam Airlines, quien se ubica en […]

  • 24 octubre, 2017

Una sorpresa trajo el reciente ranking elaborado por la prestigiosa publicación Harvard Business Review que revela los mejores 100 presidentes ejecutivos o CEO del mundo en 2017 (The Best-Performing CEOs in the World 2017).

En el listado justamente aparece un chileno, se trata de Enrique Cueto gerente general de Latam Airlines, quien se ubica en el puesto 97 superando al CEO de BNP Paribas, Jean Laurent Bonnafé y también al máximo ejecutivo de Colgate-Palmolive; Ian Cook (100).

El ranking es liderado nuevamente por Pablo Isla, CEO de Inditex (matriz de Zara), quien logra por segundo año consecutivo el podio, siendo destacado por su gestión financiera y su implicación en la parte medioambiental y de sostenibilidad del holding.

El directivo español ha señalado que este premio “no se puede considerar como un título individual sino como un reconocimiento a todas las personas que forman parte de Inditex, a su esfuerzo y al trabajo diario de todos. Sin ninguna duda hay que entender esta noticia como un premio compartido, dirigido a toda la plantilla de Inditex”.

Revise el listado completo haciendo click AQUÍ.