Este jueves se celebra la fiesta Eid Al.Fitr, que marca el fin del Ramadán. El  presidente sirio, Bashar Al-Assad, asistió a una mezquita de Damasco en cuyas cercanías habían bombardeos. Desde muy temprano comenzó a circular la información de que los rebeldes dispararon cohetes contra el convoy en el que Al-Assad se dirigía a una […]

  • 8 agosto, 2013

Siria

Este jueves se celebra la fiesta Eid Al.Fitr, que marca el fin del Ramadán. El  presidente sirio, Bashar Al-Assad, asistió a una mezquita de Damasco en cuyas cercanías habían bombardeos.

Desde muy temprano comenzó a circular la información de que los rebeldes dispararon cohetes contra el convoy en el que Al-Assad se dirigía a una mezquita en Malki. Según informa la BBC, Islam Alloush, militante de la brigada Liwa al-Islam, dijo a la agencia Reuters que la caravana del presidente había sido alcanzada.

Sin embargo, el Ministro de Información de Siria, Omran Zoabi, señaló en la televisión estatal que los reportes de los cohetes que habrían atacado el convoy eran “sueños e ilusiones”. Además, se mostraron fotos del presidente Bashar Al-Assad ileso y rezando en la ceremonia del fin del mes sagrado.

Assad

Revise el artículo completo en BBC