Estos chicos de Incured se las traen. Esta vez, la red de inversionistas ángeles encabezada por Matías Peró sumó a su selecta red al empresario inmobiliario, Alejandro Simonetti, quien hace unas semanas se integró como socio capitalista de una empresa de gestión de transporte de carga implementada por Sergio Hödar. El objetivo de este proyecto […]

  • 1 octubre, 2008

Estos chicos de Incured se las traen. Esta vez, la red de inversionistas ángeles encabezada por Matías Peró sumó a su selecta red al empresario inmobiliario, Alejandro Simonetti, quien hace unas semanas se integró como socio capitalista de una empresa de gestión de transporte de carga implementada por Sergio Hödar.

El objetivo de este proyecto tiene relación con disminuir los costos y mejorar los tiempos y la calidad de servicio en un nicho caracterizado por los bajos rendimientos. Para su partida se dispuso una inversión inicial de unos 600 millones de pesos y, según comenta Simonetti, la idea de este emprendimiento es dar un giro a la forma tradicional en que se maneja este rubro. Es más, señala estar confiado en los positivos resultados que tendrán con la aplicación diseñada para el manejo de flotas.

La misma impresión tiene el socio fundador de Incured, Matías Peró, quien además destaca la decisión de Simonetti de apostar por este tipo de proyectos, al igual que el resto de los inversionistas de la red; entre ellos, Pablo Turner, Elías Ayub y Juan Cúneo.