El Ensayo, uno de los clásicos más esperados de la hípica, se viene con todo. Y es que en esta carrera ninguno de los propietarios de los más codiciados fina-sangre quiere quedar fuera. Varios son los connotados empresarios que presentan sus cartas este 31 de octubre. Encabezando la lista está Liliana Solari, dueña del holding […]

  • 29 octubre, 2008

El Ensayo, uno de los clásicos más esperados de la hípica, se viene con todo. Y es que en esta carrera ninguno de los propietarios de los más codiciados fina-sangre quiere quedar fuera. Varios son los connotados empresarios que presentan sus cartas este 31 de octubre. Encabezando la lista está Liliana Solari, dueña del holding Bethia, quien presentará dos ejemplares: Stolen Herat y Estrangul. Su hermana María Luisa, junto a Marcel Zarour, hará lo suyo con Pretty Cat. Y si bien ellas van con muy buenos aprontes, muchos miran con aire de favorito a Bamburi, de Pedro Hurtado Vicuña.

Como sea, y más allá de una carrera, los entendidos dicen que hay varios ejemplares que este año darán que hablar, y desde ya hacen sus apuestas a Muratone, del empresario pesquero Hernán Canata, y a Devenir, de propiedad del ex ministro de Economía Pablo Barahona.