Muchos postulan la autorregulación, sin embargo, no todos toman cartas en el asunto. Un caso destacable es el de IMTrust, que según supimos, dio un importante avance en el por estos días discutido tema de la información privilegiada. A cargo de la apertura en bolsa de Socovesa, la orden fue clara y simple: ninguno de […]

  • 19 octubre, 2007

Muchos postulan la autorregulación, sin embargo, no todos toman cartas en el asunto. Un caso destacable es el de IMTrust, que según supimos, dio un importante avance en el por estos días discutido tema de la información privilegiada.

A cargo de la apertura en bolsa de Socovesa, la orden fue clara y simple: ninguno de los más de 100 empleados de la empresa, ni su familia directa, puede ingresar órdenes de compra en el libro. Si bien esta medida es primera vez que se implementa en esta corredora, cuyo gerente general es Vicente Bertrand, anteriormente habían implementado otros mecanismos de autorregulación, como son restricciones de compra o de venta, según corresponda en cada caso. Bien por ellos.