La agencia de comunicaciones de viajes, turismo y estilo de vida Hills Balfour de Londres, fue fichada por el gobierno chileno para promocionar al país en el Reino Unido. La firma que ha trabajado con Sernatur en diversas oportunidades tiene más de 20 años de experiencia en destinos de marketing de viajes. El encargo a […]

  • 26 abril, 2019

La agencia de comunicaciones de viajes, turismo y estilo de vida Hills Balfour de Londres, fue fichada por el gobierno chileno para promocionar al país en el Reino Unido. La firma que ha trabajado con Sernatur en diversas oportunidades tiene más de 20 años de experiencia en destinos de marketing de viajes. El encargo a Hills Balfour es desarrollar una estrategia de turismo multiplataforma e integrada para promover durante un año a Chile en el mercado inglés, considerado uno de los mayores emisores de turistas en el mundo.

Según datos de la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur) durante 2018, casi seis millones de turistas extranjeros llegaron a Chile, de los cuales 56 mil fueron de nacionalidad inglesa. La cifra global fue 11% menor a los 6,4 millones de 2017, debido a la caída de visitantes argentinos.