Mientras crece el número de personas que usan los smartphones, tablets y televisores conectados a Internet para ver películas o series, Amazon está analizando cómo ingresar a esa industria. Y, al parecer, ya lo tiene resuelto. La compañía de Jeff Bezos está trabajando en programas audiovisuales basados en la web para competir directamente con Netflix […]

  • 18 marzo, 2013
Amazon. Foto Business Insider

Amazon. Foto Business Insider

Mientras crece el número de personas que usan los smartphones, tablets y televisores conectados a Internet para ver películas o series, Amazon está analizando cómo ingresar a esa industria. Y, al parecer, ya lo tiene resuelto.

La compañía de Jeff Bezos está trabajando en programas audiovisuales basados en la web para competir directamente con Netflix y otros servicios similares.

Según informa Business Insider, al menos 11 pilotos de series de alto presupuesto estarían actualmente en la etapa de producción. Algunos de esos programas contarían con actores conocidos como John Goodman y Bill Murray.

Los pilotos se mostrarán de forma gratuita en Amazon Instant Video, instancia en la que el público podrá dejar su opinión y hacer sugerencias.

“Esto es tal cual como un estudio de televisión. Los costos y valores de una producción, un gran director, un gran equipo de trabajo”, afirmó Goodman, estrella del ochentero  “Cheers” y que actualmente formará parte del elenco de “Alpha House”.

Las series consistirán principalmente en comedias y programas infantiles.

Revise el artículo completo en Business Insider.