Es uno de los productos estrella de la compañía. Su diseño, fabricación e implementación ha causado años de trabajo. Pero al parecer, Google Glass -los anteojos de realidad aumentada- está cada vez más cerca de salir del horno y estrenarse en el mercado. Al menos Sergey Brin -cofundador de Google- ya los está usando, informa […]

  • 27 enero, 2013
Sergey Brin. Foto El Economista

Sergey Brin. Foto El Economista

Es uno de los productos estrella de la compañía. Su diseño, fabricación e implementación ha causado años de trabajo. Pero al parecer, Google Glass -los anteojos de realidad aumentada- está cada vez más cerca de salir del horno y estrenarse en el mercado.

Al menos Sergey Brin -cofundador de Google- ya los está usando, informa El Economista. Noah Zerkin se encontró ayer en un carro del metro de Nueva York con Brin. Habló un poco con él, le sacó una foto y la publicó en Twitter. Ahora la imagen está dando vuelta en los principales medios y sitios tecnológicos del mundo.

“Yeah… Acabo de tener una breve conversación con el hombre más poderoso del mundo. En el tren 3 de la ciudad. Buen tipo”, dice el mensaje de Zerkin.

Revise la nota completa en El Economista.