La nueva movida de Sergey Brin, uno de los fundadores  de Google, no tiene nada que ver con tecnología o Internet. Según Business Insider, Brin creó “Passarelle Investment Company”, un pequeño holding de bienes raíces en California. La idea sería comprar varias propiedades del centro de Los Altos, el pueblo donde él reside, cercano […]

  • 30 agosto, 2012

 

La nueva movida de Sergey Brin, uno de los fundadores  de Google, no tiene nada que ver con tecnología o Internet.

Según Business Insider, Brin creó “Passarelle Investment Company”, un pequeño holding de bienes raíces en California. La idea sería comprar varias propiedades del centro de Los Altos, el pueblo donde él reside, cercano a Silicon Valley, y arrendarlas a un precio mucho más bajo que el mercado a establecimientos que cree la comunidad puede necesitar.

De esta forma,  el pueblo cuenta con librerías, espacios de juegos para niños y cafeterías, ajustándose a las necesidades de las familias y creando un agradable ambiente de barrio.

Brin también es conocido por donar millones de dólares a varias causas de beneficencia. También invierte en proyectos de ciencia, como exploraciones espaciales.

Lea el artículo completo en Business Insider.