El empresario inmobiliario Abraham Senerman está evaluando tres paños para construir un edificio de oficinas en el exclusivo barrio de San Isidro, en Lima.

  • 6 agosto, 2008

El empresario inmobiliario Abraham Senerman está evaluando tres paños para construir un edificio de oficinas en el exclusivo barrio de San Isidro, en Lima. Se trata de terrenos de entre 3.500 m2 y 5.000 m2 que tienen las características necesarias para desarrollar un megaproyecto inmobiliario. Los paños han sido visitados por asesores del hombre de negocios –que lo mantienen permanentemente informado-, quienes han viajado a la capital peruana en las últimas semanas. En Sencorp aseguran que, en caso de que Senerman decida entrar a la fase de negociaciones, viajaría él personalmente.

Entre las ventajas del mercado inmobiliario limeño destacan el menor valor del metro cuadrado respecto a Santiago. Cercanos a Senerman afirman que, si bien los precios de los terrenos se han incrementado en Lima, siguen siendo al menos un 30% más bajos que los que existen en la Región Metropolitana.