Tras varios años en la India, donde se formó con maestros como el reconocido doctor Subhash Ranade, especialista en medicina ayurvédica, Lalita Muñoz decidió traer a Chile un pedazo de esa tierra. En diciembre de 2009 abrió el centro Manali, que se ha convertido en uno de los puntos más exclusivos de la capital para la práctica de meditación, yoga iyengar, reiki y sanación energética. A su consulta llegan empresarios y ejecutivos de importantes empresas en busca de medicinas alternativas para calmar dolencias. Ubicado en el sector de Nueva Costanera y con una superficie de casi 500 metros cuadrados, el centro fue planificado según las normas del Vastu -decoración y paisajismo hindú-, del Feng Shui y la radiestesia, para lograr la máxima armonía y el bienestar de todos sus visitantes.

  • 1 julio, 2011

Tras varios años en la India, donde se formó con maestros como el reconocido doctor Subhash Ranade, especialista en medicina ayurvédica, Lalita Muñoz decidió traer a Chile un pedazo de esa tierra. En diciembre de 2009 abrió el centro Manali, que se ha convertido en uno de los puntos más exclusivos de la capital para la práctica de meditación, yoga iyengar, reiki y sanación energética. A su consulta llegan empresarios y ejecutivos de importantes empresas en busca de medicinas alternativas para calmar dolencias.

Ubicado en el sector de Nueva Costanera y con una superficie de casi 500 metros cuadrados, el centro fue planificado según las normas del Vastu -decoración y paisajismo hindú-, del Feng Shui y la radiestesia, para lograr la máxima armonía y el bienestar de todos sus visitantes.