Serán más de 300 personas, entre presidentes y gerentes generales de diversas compañías latinoamericanas e inversionistas de distintas partes del mundo, las que el próximo martes 10 de junio escucharán una charla dictada por el ex Presidente Sebastián Piñera en el salón Grand Ballroom del Hotel Hyatt. Será la primera vez desde el término de […]

  • 30 mayo, 2014

Sebastián Piñera

Serán más de 300 personas, entre presidentes y gerentes generales de diversas compañías latinoamericanas e inversionistas de distintas partes del mundo, las que el próximo martes 10 de junio escucharán una charla dictada por el ex Presidente Sebastián Piñera en el salón Grand Ballroom del Hotel Hyatt. Será la primera vez desde el término de su mandato que Piñera hable públicamente en el país, oportunidad que marcará, además, su debut como speaker en Chile.

La conferencia del ex mandatario, se dará en el marco de la Andean CEO Conference de BTG Pactual, que se realiza por tercer año consecutivo y que en versiones anteriores ha contado con las exposiciones de los ex presidentes de Perú y Colombia, Alan García y César Gaviria, respectivamente, y del ex secretario del Tesoro de Estados Unidos, Lawrence Summers, entre otros.

Son 55 empresas, en total, que ocuparán cuatro pisos del Hyatt para transformar sus habitaciones en salas donde entablarán reuniones uno a uno con inversionistas. Se calcula que serán más de 900 los encuentros que abarcará este tercer congreso organizado por el banco de inversiones.