Sebastián Dávalos vuelve a hacer noticia luego de que su abogado, Carlos Fierro, concretara la millonaria demanda contra Canal13 por las rutinas de humor de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) en el programa Vértigo. Según informó La Tercera PM, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet exige una indemnización por 3.360 millones de pesos. Según reporta […]

  • 16 agosto, 2018

Sebastián Dávalos vuelve a hacer noticia luego de que su abogado, Carlos Fierro, concretara la millonaria demanda contra Canal13 por las rutinas de humor de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) en el programa Vértigo.

Según informó La Tercera PM, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet exige una indemnización por 3.360 millones de pesos. Según reporta el medio, la demanda fue presentada el pasado viernes 27 de julio ante el 12° Juzgado Civil de Santiago junto al abogado Carlos Fierro.

“Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, señaló Dávalos.

“Las injurias se han reiterado en el tiempo; han sido avaladas e incentivadas por la institucionalidad del Canal 13; han obviado groseramente el hecho que mi situación judicial haya terminado a mi favor; se ha denostado a mi familia y mi trabajo por un lapso de tres años o más”, acusó el hijo de la ex presidenta.

Por su parte, desde Canal 13 explican a Revista Capital que aún no han recibido notificación y que no han decidido quién los asesorará en la demanda.