La industria de la comunicación estratégica no para. En el último tiempo los cambios no han dejado indiferente a nadie… y aún hay más. La empresa B2O, cuyos dueños son Luis Hernán Bustos y Jorge Miguel Otero, acaba de sumar dos nuevas contrataciones. Se trata de la ingeniera Suzana Camargo, quien fue “importada” de FutureBrand […]

  • 13 julio, 2007

La industria de la comunicación estratégica no para. En el último tiempo los cambios no han dejado indiferente a nadie… y aún hay más. La empresa B2O, cuyos dueños son Luis Hernán Bustos y Jorge Miguel Otero, acaba de sumar dos nuevas contrataciones. Se trata de la ingeniera Suzana Camargo, quien fue “importada” de FutureBrand Brazil, y María Soledad de la Cerda, quien durante 16 años fue jefa de documentación de Copesa y que hoy asume como directora de investigación del departamento de comunicaciones estratégicas. La agencia B2O, fue la responsable de la campaña Chile All ways surprising (Chile sorprende, siempre).

Por otro lado, la periodista Isabel Méndez, quien algún tiempo hizo las comunicaciones a FASA, acaba de asociarse con un grupo español. Se trata de Estudio de Comunicación, una de las consultoras de comunicación integral más importante de España. Sumadas todas sus cuentas en el mercado europeo, supera las mil empresas.