Luego de haber vivido dos años en Estados Unidos, José María Eyzaguirre Fernández, hijo del abogado José María Eyzaguirre Baeza y nieto de José María Eyzaguirre García de la Huerta, se integrará al estudio jurídico Claro y Cía. En julio de 2012 partió a Estados Unidos para estudiar una maestría en Derecho (LLM) en la […]

  • 27 junio, 2014

José María Eyzaguirre

Luego de haber vivido dos años en Estados Unidos, José María Eyzaguirre Fernández, hijo del abogado José María Eyzaguirre Baeza y nieto de José María Eyzaguirre García de la Huerta, se integrará al estudio jurídico Claro y Cía.

En julio de 2012 partió a Estados Unidos para estudiar una maestría en Derecho (LLM) en la Universidad de Harvard, de la que se graduó con honores en mayo de 2013. Fue reclutado por el Estudio Shearman & Sterling para trabajar en Nueva York fundamentalmente en transacciones M&A, cargo que ocupaba hasta ahora.

El representante de la tercera generación de la familia Eyzaguirre es abogado de la Universidad Católica, donde obtuvo los premios Pedro N. Montenegro y Tocornal, entregados al mejor alumno de su promoción en el año 2008.