Los últimos rumores sobre el Galaxy S9 son unas fotos filtradas que muestran el diseño del dispositivo, tanto por la parte frontal como trasera y nos muestran detalles interesantes para analizar. Parece ser que el diseño frontal será igual que el del S8, con una pantalla infinita que ocupará casi todo el frontal del dispositivo. […]

  • 15 noviembre, 2017

Los últimos rumores sobre el Galaxy S9 son unas fotos filtradas que muestran el diseño del dispositivo, tanto por la parte frontal como trasera y nos muestran detalles interesantes para analizar.

Parece ser que el diseño frontal será igual que el del S8, con una pantalla infinita que ocupará casi todo el frontal del dispositivo. En esta ocasión todas las novedades las encontraremos en la parte trasera, ya que la principal novedad del Samsung Galaxy S9 es que contará con una cámara dual como la que ha estrenado el Samsung Galaxy Note 8.

Todo indica que en lugar de una disposición horizontal, la cámara sería de forma vertical. Y en esa dirección apunta una nueva imagen filtrada que nos mostraría el aspecto real del Samsung Galaxy S9, y lo decimos en condicional porque estas cosas siempre hay que tomarlas con mucha cautela.

Debajo de ella se situaría de nuevo el lector de huellas, quizás en un lugar más natural que el elegido por Samsung en su predecesor. En los laterales de la cámara podemos ver los sensores y flash LED, mientras que el logotipo de Samsung se sitúa en la mitad de la parte trasera.

Hay que tener en cuenta que la imagen podría ser de un producto de prueba o una foto no del todo verídica, pero aún así e interesante de analizar.