Son muchos los rumores que corren sobre cómo será el próximo teléfono de la compañía dirigida por Tim Cook, ya que se habla de que la firma podría estar trabajando en uno o dos terminales de mayor tamaño. Si bien se pensó que durante la Conferencia de Desarrolladores WWDC se daría alguna pisto o habría […]

  • 14 junio, 2014

Concepto iPhone 6_4

Son muchos los rumores que corren sobre cómo será el próximo teléfono de la compañía dirigida por Tim Cook, ya que se habla de que la firma podría estar trabajando en uno o dos terminales de mayor tamaño.

Si bien se pensó que durante la Conferencia de Desarrolladores WWDC se daría alguna pisto o habría algún anuncio, nada de eso pasó.

Ahora, [tweetable]se filtran nuevas imágenes y características del próximo iPhone 6[/tweetable], entre ellas: comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), carga inalámbrica, antena 4G mejorada y una pantalla mucho más grande, según la información entregada por una fuente al portal VentureBeat.

Además de ello, esta misma fuente explicó que el nuevo iPhone, que será lanzado durante el otoño del hemisferio norte y vendrá con el sistema iOS 8, ya está casi terminado y que solo se están probando su durabilidad, velocidad y rendimiento de red.

Por su parte, Business Insider reveló imágenes de lo que sería la carcasa metálica súper delgada del iPhone 6 y que fueron publicadas en el sitio web chino “Xiaolong Tea House”.

Foto business Insider_iphone 6-1

 

Foto business Insider_iphone 6-2

Esta sería la parte interior del dispositivo.

Foto business Insider_iphone 6-4

Los botones de encendido y silencio ahora están en el costado del teléfono.

Foto business Insider_iphone 6-3

Si bien no se ha podido confirmar su veracidad, medios reconocidos de tecnología como 9to5mac y Apple Insider se lo han tomado en serio.