Al parecer LG estaría preparando su regreso al sistema operativo de Windows. Esto, porque este martes [tweetable]se filtró una imagen que revelaría el primer Windows Phone 8 de LG[/tweetable], aparato que podría llevar por nombre LG Uni8. LG no ha revelado sus próximos planes, por lo que aún se desconocen las especificaciones técnicas del nuevo […]

  • 13 mayo, 2014

Evleaks_LG Uni8

Al parecer LG estaría preparando su regreso al sistema operativo de Windows.

Esto, porque este martes [tweetable]se filtró una imagen que revelaría el primer Windows Phone 8 de LG[/tweetable], aparato que podría llevar por nombre LG Uni8.

LG no ha revelado sus próximos planes, por lo que aún se desconocen las especificaciones técnicas del nuevo smartphones. Lo único que se alcanza a apreciar en la imagen es el sistema operativo Windows y que la pantalla del dispositivo podría rondar entre las 4,5 y las 5 pulgadas.

El aparato podría ser una reminiscencia del primer Optimus LG o incluso de la serie Lumia de Nokia. Además, se puede ver que prácticamente no tiene marco y que existe la posibilidad de que los botones del dispositivo estén al costado a atrás.

Revise el artículo completo en The Next Web.