El fin de semana el local apareció cerrado. Ubicado en Arturo Prat 435, en el Barrio San Diego, La Diana comenzó a funcionar en 2016 y rápidamente se transformó en una atracción de ese sector de Santiago. Los encargados del espacio aún no tienen claro si reabrirán bajo un nuevo concepto o si optarán por […]

  • 12 abril, 2019

El fin de semana el local apareció cerrado. Ubicado en Arturo Prat 435, en el Barrio San Diego, La Diana comenzó a funcionar en 2016 y rápidamente se transformó en una atracción de ese sector de Santiago. Los encargados del espacio aún no tienen claro si reabrirán bajo un nuevo concepto o si optarán por un cambio de ubicación.

Por otra parte, la cuenta en Facebook de “Espacio Diana” publicó: “Comenzará una fase de remodelación que traerá nuevas sorpresas y una mejor versión de nosotros mismos”. El mismo texto asegura que en mayo estarán de vuelta.

Lo concreto es que, en este momento, el restaurante no está abierto al público. El teatro de este espacio tampoco estaría con exhibiciones y todavía no hay claridad sobre su fecha de reapertura, según personal de local. Los juegos, en cambio, siguen funcionando con normalidad.