[tweetable]’Say My Name’ (di mi nombre) es el título provisional del libro de memorias de la serie ‘Breaking Bad'[/tweetable] que Bryan Cranston tiene pensado escribir y que verá la luz en otoño de 2015. Que ‘Say My Name’ sea el título de la obra, no es una mera coincidencia, pues se trata de una las […]

  • 19 junio, 2014

Bryan Cranston Goes 'All The Way' With LBJ

[tweetable]’Say My Name’ (di mi nombre) es el título provisional del libro de memorias de la serie ‘Breaking Bad'[/tweetable] que Bryan Cranston tiene pensado escribir y que verá la luz en otoño de 2015. Que ‘Say My Name’ sea el título de la obra, no es una mera coincidencia, pues se trata de una las frases más recurrentes del personaje al que Cranston da vida en la serie: el carismático Walter White.

‘Say My Name’ es también el nombre del séptimo episodio de la quinta temporada de ‘Breaking Bad’ y se ha convertido en una frase emblemática del personaje de Cranston. “Walter White me ha enseñado mucho, algunas enseñanzas me han sido útiles, pero otras peligrosas”,  relata Cranston sobre su personaje.

“Quiero contar las historias de mi vida, además de desvelar los secretos y las mentiras con las que he vivido a lo largo de seis años de rodaje”, añade el actor.

Lee la noticia completa en Europa Press.es