Es tiempo de cortarla con los lamentos de las turbulencias económicas y arriesgarse a innovar, en los negocios y en la vida. No sacamos nada con seguir pensando en que lo que viene va a ser peor. Por eso, es interesante la propuesta de la empresa Outdoors Experience, de propiedad de Solier Konstantin y Francisca […]

  • 23 enero, 2009

Es tiempo de cortarla con los lamentos de las turbulencias económicas y arriesgarse a innovar, en los negocios y en la vida. No sacamos nada con seguir pensando en que lo que viene va a ser peor. Por eso, es interesante la propuesta de la empresa Outdoors Experience, de propiedad de Solier Konstantin y Francisca Mora, quienes invitan a empresas y personas naturales a dejarse llevar por los sueños.

¿Cómo así? Esta empresa de turismo al aire libre sugiere aprovechar las distintas locaciones de naturaleza de nuestro país para romper esquemas y salir de la oficina. Para eso ofrecen un servicio de generar encuentros ambientados, en la montaña, al borde de un río, donde una empresa podría tener su reunión de directorio con un paisaje maravilloso o donde esa conversación clave para sellar una alianza se puede concretar en un ambiente soñado.

Outdoors Experience se encarga de todo: traslados, comidas, alojamiento, los equipos para trabajar, con el fin de sacar mejores ideas
para hacer negocios. Ojo, acá los sueños son a la medida del cliente, ya que la empresa diseña cada experiencia de acuerdo a los gustos de quienes contraten su servicio. En www.outdoorsexperiencechile. com hay más detalles de una experiencia que hay que vivir.