estino empresarial irá por otro carril, bien distinto, aunque también partiendo de cero.Según nos comentó, su nuevo desafío estará vinculado a la energía, pero no a la generación, sino a su uso. “Mi nuevo emprendimiento, es sobre eficiencia energética y trata sobre el desarrollo y comercialización de una tecnología que logra importantes ahorros en […]

  • 19 octubre, 2007

 

estino empresarial irá por otro carril, bien distinto, aunque también partiendo de cero.Según nos comentó, su nuevo desafío estará vinculado a la energía, pero no a la generación, sino a su uso. “Mi nuevo emprendimiento, es sobre eficiencia energética y trata sobre el desarrollo y comercialización de una tecnología que logra importantes ahorros en sistemas eléctricos. La empresa requerirá un financiamiento de 20 millones de dólares”.

La nueva empresa es liderada por Muzzo y cuenta con el aporte tecnológico de socios americanos. Hoy se encuentra armando la propuesta comercial, tras lo cual vendrá la búsqueda de clientes y posteriormente la expansión a otros países de la región, lo que requerirá levantar capital en el mercado. ¿Qué nombre tendrá la empresa?, es uno de los secretos que el ejecutivo no reveló.